sábado, 8 de octubre de 2011

ENTREVISTAS


Estas preguntas fueron respondidas por el ex alumno Marco David Alvarez Contreras
¿En que año ingresaste al liceo industrial de Valparaíso?
 R: En el año 1979.
¿Qué especialidad elegiste y por que ?
R: Yo elegí electronica, ya que me gustaba todo eso de la electricidad, andar arreglando aparatos eléctricos, etc.
¿Después de la practica seguiste ejerciendo la especialidad que elegiste?
R: Si, ya que mi sueño era estudiar electrónica y quería cumplirlo de cualquier forma.
¿Sientes que elegir electrónica fue una decisión correcta?
R: Si, ya que yo quise ser y quiero seguir siendo un eléctrico de categoría.

Estas preguntas fueron respondidas por el alumno Daniel Sánchez

¿En que año ingresaste al liceo industrial de Valparaíso?
R: En el año 2009.
¿Qué especialidad elegiste y por que?
R: Yo elegí edificación, porque siempre me gusto estar dibujando, haciendo maquetas, etc.
¿Crees que  en el futuro sigas ejerciendo esta especialidad?
R: Si, ya que siempre quise ser un edificador y no creo que nada me haga cambiar de opinión.

Estas preguntas fueron respondidas por el alumno Fernando Maykol Zulen Villagran
 
¿En que año ingresaste a este establecimiento ?
R: En el año 2009.
¿Qué especialidad elegiste y por que?
R: Elegí electricidad , ya que me gusta toda la área eléctrica, eso de andar arreglando aparatos eléctricos, etc.
¿Piensas que después de la practica seguirás ejerciendo esta especialidad?
R:Si, ya que mi sueño en 2 medio era ser un buen electricista y ahora que quede en esta especialidad lo que mas quiero es seguir ejerciéndola. 

Estas preguntas fueron respondidas por Claudio Alan Pacheco Quiroz

¿Qué le motivo a estudiar esta especialidad?
R: Yo estudie mecánica industrial por que desde niño me gustaba desarmar autos de juguete, pasa saber que tenían dentro                                                                        
¿Qué esperabas de la especialidad?
R: Algo mas autentico ya que era demasiada antigua lo que me enseñaban, me enseñaban cosas que ahora no se utilizan tanto, en el fondo lo que esperaba era que lo que me enseñen fuese mas actualizado.
¿Qué te pareció el campo laboral de la especialidad?
R: Me pareció no muy buena en campo laboral ya que no era lo que yo esperaba, no cumplía con todas mis expectativas
¿Después de la practica seguiste ejerciendo la especialidad que elegiste?
R: Si, pero no dure mucho ya que no cumplía con lo que yo esperaba, el sueldo no era mucho, entonces busque otros trabajos donde me favorecieran en el ámbito monetario.
¿Esperas en algún momento de la vida volver a trabajar en la especialidad que elegiste?
R: No puedo dar una respuesta concreta ya que las vueltas de la vida son muchas y si me viera obligado a hacerlo lo haría pero no porque yo lo quiera, solo por necesidad. 
Estas preguntas fueron respondidas por Kevin Fernando Donoso Villagran

¿En que año ingreso usted a la especialidad que eligio?
R: Yo ingrese a esta especialidad en el año 1997 con el fin de saber mucho mas de autos, y decidir mi
¿Que te motivo a estudiar esta especialidad? 
R:Bueno, yo estudie mecanica automotriz por que pensaba que si estudiaba esta especialidad podria arreglar autos, colocarles nitro, osea enchular un auto.
¿Despues de la practica seguirste ejerciendo la especialidad que elegiste?
R:No, ya que no era lo que yo queria entonces me decidi a buscar otros caminos que me gustara un poco mas y me sienta feliz trabajando y ganandome mi fututo.
¿Tu esperas en algun momento volver a ejercer la especialidad que elegiste?
R:No, ya que me siento muy feliz trabajando en el trabajo que estoy actualmente y no me gustaria volver a ejercer la mecanica industrial.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Colgate Coupons